El volumen récord y el tráfico ‚loco‘ están rompiendo los principales intercambios de criptomonedas

Los intercambios continúan lidiando con problemas de escala y conectividad a medida que el volumen alcanza nuevos ATH todos los días en conjunto con el precio de los activos digitales.

Las ganancias históricas de Bitcoin están resultando en problemas constantes en los intercambios de criptomonedas

El jueves, Bitcoin superó los $ 40,000 y luego brindó la oportunidad de comprar la caída con su caída a $ 36,550, pero la gente no pudo aprovecharlo porque no pudo acceder a las plataformas. Hoy, BTC superó los $ 41,960.

Tanto el miércoles como el jueves, Coinbase experimentó problemas de conectividad .

“Conocemos e investigamos problemas de conectividad en Coinbase y Coinbase Pro tanto en aplicaciones web como móviles. Estamos trabajando rápidamente para restaurar el servicio a la normalidad ”, señaló el intercambio con sede en San Francisco, que presentó una oferta pública inicial ante la SEC el mes pasado con una valoración de cola de caballo de $ 28 mil millones.

Esta ni siquiera es la primera vez que la comunidad criptográfica se ha estado quejando durante mucho tiempo, incluso antes de la carrera alcista de 2017, sobre esto sin ninguna solución

Otro intercambio de criptomonedas popular, Binance , está lidiando con problemas de escala similares. Su director ejecutivo, Changpeng Zhao, prometió agregar más capacidad de servidor durante la interrupción de diciembre.

Estas interrupciones en los intercambios de cifrado son el resultado de los rápidos aumentos de precios que les están generando cada vez más tráfico. Cuando BTC rompió el hito de $ 10k en junio, Coinbase experimentó un aumento de cinco veces en el tráfico en cuatro minutos.

El tráfico de Coinbase ha aumentado de 23,73 millones en octubre a 47,97 millones en diciembre, según Similar Web. Durante el mismo tiempo, el tráfico de Binance aumentó de 32,5 millones a 56,27 millones.

El volumen en los intercambios también ha alcanzado nuevos récords.

“Binance está experimentando volúmenes de ATH. Los usuarios pueden experimentar algunos retrasos debido a la extrema volatilidad del mercado ”, tuiteó el intercambio el viernes.